28 de desembre de 2015

Ruin, mezquino y deleznable... (INNOCENTADA 2015)

Página bloqueada

Aquest post ha tingut sentit, al coincidir amb la data de publicació 28/12 o dia dels 

Sants Innocents... :)

Ha estat una broma meva i em sap greu que alguns us hageu preocupat pensat que era veritat que m'havien hackejat la pàgina.

En tot cas ha servit per fer aflorar alguns dels trolls que normalment es retenen, al veure que no els faig cas, però que amb aquest post no s'han pogut aguantar i un com més han fet el ridícul, imaginant que entraré en un cos a cos amb algú que s'amaga darrera l'anonimat... Res... que la grassa els espatlla les neurones... :)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Representantes de diversos restaurantes de BCN, muy molestos por las crónicas tendenciosas del  tal Ricard Sampere, contrataron los servicios de una conocida agencia de detectives, con sección Hacker, con el fin de averiguar que restaurantes visitaba realmente en su día a día y que motivos le impulsaban a evitar o ignorar invitaciones a  locales de reconocido prestigio y en los que va realmente gente guapa y moderna y en su lugar publicar en su blog, restaurantes de medio pelo de los que ya no se llevan.

Mientras en su blog alardea de restaurantes sencillos, en los que presuntamente alaba conceptos etéreos  como la relación calidad precio o los platos sencillos, la realidad es que hemos averiguado, que frecuenta restaurantes de prestigio, ataviado con esta ridícula peluca, para no ser reconocido.



Se trata de un personaje nefasto de pluma envenenada que ha llegado a extremos que han obligado a bloquearlo en twitter, a personajes de reconocidísimo prestigio gastronómico. A modo de ejemplo, podríamos citar a Garbancita, la famosa blogger rubia natural,  o el mismo Pau Arenós al que él llama con descaro “Sorrós”. Y en estos momentos la mayoría de gente de prestigio en el mundo de la gastronomía, han dejado de seguirle en las redes sociales o simplemente lo ignoran..

La investigación sobre que lugares frecuenta su alter ego, ha resultado sencilla puesto que es frecuente verlo con dicha peluca y ataviado para la ocasión, en algunos de los restorants más prestigiosos, elegantes i chic de Barcelona, en los que se le conoce con el nombre de Ricardito UpperDi . Pero esto no es todo, puesto que además, tiene la desfachatez de publicar en las redes sociales y bajo diferentes pseudónimos, alabanzas de cada uno de estos lugares. Vean a continuación algunas de sus opiniones.

El dia que asistió a la fiesta Ferrari de Yubaru el pasado mes de mayo,


Extraida de la web del restaurante

Al dia siguiente escribió ....


"...Yubari es un restaurante único en Barcelona, no sólo por la calidad de su cocina sino por su interiorismo, a cargo de Sergi Rosique, que no se queda corto al lado del espectacular elenco de Ferraris...".

Tampoco pasa un mes sin acudar a Boca Grande y en concreto al privado "The Apartment", en la última planta.. 

Extraida de la web del restaurante

Del que también escribió....

"....El Boca Grande centra su atención en la decoración, increíble, para mi de las mejores de Barcelona. Es cierto que se detecta el sello del interiorista y decorador, famoso por otros muchos trabajos en la restauración más cool, pero en éste se luce anárquicamente, de manera eclèctica, pero exquisita!...es un festival de buen gusto, que la cocina y el servicio consiguen igualar ..."

Su desfachatez no tienen límites y suele ir acompañado con otro personaje que también tiene doble personalidad y que pueden ver en la fotografia, también caracterizado con peluca...


En la vida real, publica bajo un seudónimo de Mindundi o algo así..
con quien suele acudir a OneOcean Club en el Port Vell...


Extraida de Street View
Y de este magnífico Club, publicaron...


"... En Marina Port Vell te espera un verdadero oasis de lujo:  OneOcean Club. El  nuevo club privado y restaurante destinado a convertirse en el punto de encuentro más exclusivo de Barcelona. OneOcean Club llega para convertirse en el lugar donde dejarse ver en Barcelona..."

Y para terminar, -la lista seria muy amplia-  sus repetidas vistas a NUBA, restaurante del que es cliente asiduo y suele ir acompañado con una componente del 3(o+) a taula, para poder competir (sin pelota) con las bellas acompañantes de los jugadores del Barça...


Su acompañante que publica bajo un seudónimo de Comequetebebe o algo así..



Extraida de Street View
Esto es lo que publicaron los dos personajes... 


"... En NUBA podrás probar su excelente cocina y luego quedarte a tomar unas copas, todos los días de la semana, en un entorno animado y con mucho glamour. Para copas es estupendo, y coincides con los jugadores del Barça, que  siempre van después de jugar en el Camp Nou..." 

En resumen , se deduce fácilmente que el personaje, además de ruin y deleznable, debe ser víctima de váyase a saber que traumas. Juega un rol de doble personalidad que lo arrastra hasta esta extraña cruzada de no valorar en su blog, restaurantes de  reconocido prestigio  y en cambio visitarlos cuando actua bajo su alter ego.

Se comenta –y es más que probable- que debido a su escasa capacidad para la apreciación gastronómica, es incapaz de valorar platos de alta cocina, como los que ofrecen en estos lugares y en realidad disfruta con platos primitivos y arcaicos. Sin embargo cuando actúa con la personalidad de “Ricardito”, si que parece disfrutar con la cocina actual i de verdad.

Como aviso que esperemos le sirva de escarmiento, hemos bloqueado su página y con la ayuda de anonimus, hemos publicado este post y mantendremos la web  inaccesible para él, durante unos días.



59 comentaris:

  1. He sido yo. Se te ve el plumero de lejos. Se te han escapado dos "i" y un acento abierto. El "Ciudadano" anónimo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tu ser muy malo...!!

      Ya no sé si el "yo" eres "tu" o si el "tu" soy "yo"...

      Elimina
  2. Lo único bueno de esta inocentada es que dice verdades como puños sobre el creído del Ricard Sampere.
    Desde luego que el señorito Ricard escriba este articulo hablando de el mismo (riéndose de todo el mundo dejando claro que es “ruin, mezquino y deleznable” y que encima está orgulloso de ello, y lo publique como inocentada, deja claro lo mal que esta este personaje y cuantos complejos y frustraciones tiene acumulados.
    Día a día pierde credibilidad y por las espaldas todo el mundo piensa que es un friki…que pena.
    Sigue adelante. Sigue…

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sigo, sigo... i seguiré.... :)

      No puedo entrar con mi personalidad por lo de los hackers y por esto entro como anónimo... Pero anónimo_excited eh?

      Con todo cariño y estimación.... #jodete... :)

      Ricard (el de veritat)

      Elimina
    2. uiiii anònim, no lo sabe usted bien.... por las espaldas es tremendo lo que todo el mundo piensa... y tb por la cara! jajaja... is very exciting! #soexcited

      Elimina
    3. Jejeje…que entras como anónimo?...jejeje…pues tu nombre sale clarito.

      Lo mejor es la de ideas que has dado a muchos que ya están hablando de devolvértela y hackearte de verdad. No sabía que tuvieras tantos amigos, cola de llamadas y mensajes de gente que se quiere unir para darte una lección.

      La de risas que nos estamos pegando a tu costa.
      Yo vigilaría mucho lo que comes….es temporada de virus estomacales y una gastroenteritis casual se puede confundir con una buena dosis de laxante…jejeje #losquetequeremostejoderemos

      Hay que saber con quién medirse #listo

      Y haciendo gala de tu misma educación. #jodetetuquefaltatehace

      Elimina
    4. Em tremolen les cames.....
      Me tiemblan las piernas....

      Deus ser la presidenta dels panxa-agraïts reunits...:)

      Em tremolen les cames.....
      Me tiemblan las piernas....

      I ara entrant com jo mateix... :) :)

      Elimina
    5. Presidenta no... president

      Feia temps que et teníem ganes i ens ho has ficat massa fàcil...jejeje

      Elimina
    6. Hello President... :)

      En aquestes coses, si tothom queda content, que més es pot demanar?.

      Jo provoco (com faig sempre)... els provocats surten dels amagatalls... fins i tot amenacen (em volen donar "una lección") com es mostra en comentaris anteriors.... També penso jo que ho posen fàcil per riure de la filosofia panxa-agraïts...

      Però com dic més amunt, si tothom content (fins i tot el president que manifesta ser mascle), que més es pot demanar...

      Elimina
    7. Hola Ricard. Molt bona aquesta! La conya ha esta genial però l' anònim està posant aquell toc per arrodonir que jo, en part, agraeixo.

      M' encanta quan diu "cola de llamadas" i penso qui és tan xxx.. imaginatiu? (no vull escriure el que penso per repecte als teus lectors) que s' expressa com si treballés al Marca, tele5, etz
      "La de risas que nos estamos pegando a tu costa" Quina sort! Hi ha gent que riu amb ben poca cosa

      Seriosament. Que tinguis un molt bon any nou i a reveure!

      Salut!

      Elimina
    8. Es que aquests anònims són part de la gràcia...

      Tampoc els apreto massa doncs després desbarren en excés, però fins i tot en el cas que fos veritat això de "cola de llamadas", en el fons és afalagador veure que tanta gent està pendent no?.

      Molt bon any Enric!

      Elimina
    9. cola de llamadas, harinas y amenazas varias....

      Elimina
  3. Gracias Anonymus... por hacernos ver la "luz"...... claro y evidente!!!!!

    y con esas compañias vaya vd a saber cuantas más cosas oculta el susodicho......

    Una ciudadana

    ResponElimina
    Respostes
    1. En lo de las compañias tiene razón... (vuelvo a ser el verdadero Ricard), pero Dios nos pone a prueba cruzando en nuestro camino gente difícil que me llevan por el mal camino... Este Mindundi es un peligro....

      Ricard (el de veritat)

      Elimina
    2. mindundi es el diabloooooo!!! jajajaja

      Elimina
    3. Si... il diabolo en persona.....

      Ricard (el de veritat)

      Elimina
    4. Però, però.... Què vol dir aquest galliner???
      El diabolo? Si sóc com un conillet del bosc sense consciència ni maldat...

      :-)

      Elimina
  4. Hállome fascinado a la vez que confundido, con su doble personalidad así como la de semejantes personajes (por calificarlos con un generoso e inocente vocablo) con los que usted se relaciona y hace acompañar.

    Siempre le había considerado como un buen y sincero gastrónomo del cual poder extraer conocimientos suficientes como para visitar con totales garantías de éxito cualquiera de sus bien hallados lugares de comunión con los placeres de la comida. Pero veo que he estado engañado durante estos casi diez años que hace que le sigo y es uno más de esos críticos que se venden por unas pocas ostras con champagne o por un puñado de Beluga.

    Sin nada más que añadir que mi más profundo rechazo a su persona, se despide suyo afectísimo.


    Florencio M.

    ResponElimina
    Respostes
    1. No se crea en absoluto lo que usted lee.... Es todo falso... Continúeme siguiendo... En mi vida he estado en estos lugares, excepto en los WC de Boca Grande para aspirar unas rayitas... Ya me entiende no?

      Ricard (el de veritat)

      Elimina
    2. Y salió a la luz otra gran verdad…

      Rayitas…muchas y en varios sitios

      Curioso que utilices la ironía para describirte tan bien. Hoy estas que lo das todo.

      Claro que te entienden todos… se te conoce bien por muchos sitios y por tu afición a la #harina

      Elimina
    3. Parlant de farina... Foto una pasta italiana de collons... Farina doble zero, una mica de sèmola ... i "muchos huevos".

      :)

      Elimina
    4. osti sí.... #farinaatope #harinadelabuena unos ravioli made in sampere!!!

      Elimina
    5. M'esteu fent por... Quines males companyies m'he buscat... :-(

      Elimina
    6. jajajaja..... com ele mossos revisin el blo, estem perduts! ;-)

      Elimina
  5. Jo en vull. El Ciudadano arrepentit que es ven (com fan d'altres) per uns raviolis semperians.

    ResponElimina
  6. Vaja mafia! He viscut enganyat tot aquest temps :( hhahaha

    ResponElimina
    Respostes
    1. Per cert, "deleznable"... m'encanta aquest mot!

      Elimina
    2. Gràcies Albert...

      Us tenia ben enganyats oi?

      Elimina
  7. Ja arribo tard per "meter cizaña", ja s'ha destapat tot! :-)

    Bon dia dels innocents!

    Salut!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si...demasiao tarde.... ☺

      Però ha estat força distret...

      Elimina
  8. Bff fots pena Ricard (el de veritat), molta pena.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tens solució fàcil... No passar-te per aquí.

      I si vols comentar, millor de "vostè"... I no tant sols per edat, sinó per currículum, nivell personal i més coses que et costarien d'entendre...

      😊

      Elimina
  9. Buenos días señor Sanpedro, cuando usted come gratis a cambio de un reportaje ¿también se considera un panxa-agrait?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Uissss.... això em sona... :)

      Resposta: No

      I quan vulguis t'explico el perquè, però et caldrà portar la calculadora per entendre-ho que pel que intueixo, no ets massa de càlcul mental..

      El dinar segueix en peu...

      Elimina
    2. No hay nada que explicar señor Sanpedro. Usted publica aquello que le ofrecen gratis, exactamente igual como hacen muchos otros, y no me parece mal. La gran diferencia es su hipocresia al denunciar solo el comportamiento de otros. La viga y la paja...

      Elimina
    3. la vaga y la pija, también podría ser... sr sanpedro queda com molt de ciudadanos, no? jajaja

      Elimina
    4. No Esther no va per aquí ... és mascle l'anònim... :)

      I moooolt curt... Saben que raonant, no poden amb mi.

      "Ell/Ells" sempre allà on van tot és meravellós.. Són com el títol del post... "ruines i deleznables"... i de CI baix, baix....

      No va per aquí

      Elimina
  10. Ricard amb tota el carinyo del mon...ets un cabronàs!!!
    Jajaja quina teniu liada entre tú i el Sr Mindundi
    Una cosa però, perquè aquest senyor anònim que escriu descalificant el teu blog no es fa visible?
    No acavo d´entendre aixó d´escriure sense dir qui ets...
    Salut a tothom, bones festes i bona entrada d´Any
    I sobretot que no ens falti l´humor ni la gana

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bones Sergi!

      Feia temps no et veia per aquí- Tens tota la raó amb que soc un cabronàs i la mostra és com s'exciten els anònims aquests, que val a dir m'encanta veure'ls exciteds així... Són part de la sal del bloc

      Bon any també per tu i que no pari l'humor!

      Elimina
    2. Sergi, molt d'acprd amb tu! el truc d'usar l'"anònim" és molt patètic. i de covard penós. ja s'ho faran... amb allò de les pajas... aiii no... y las vigas! ;-)

      Elimina
    3. Aquest anònim però, sé qui és... :)

      I un dia el trobaré cara a cara...

      El dia que ens veiem, et dic qui és...

      Elimina
    4. així és poc anònim, pobret..... juas juas.... però covard igual!

      Elimina
    5. Señor Sanpedro, si está tan seguro de saber quien soy, ¿por qué lo esconde y no lo dice?.

      Elimina
    6. pero el cobarde no eras tú? esther

      Elimina
    7. Per TRES motius... el primer és que ho sé amb probabilitat molt alta, però no 100% ... i imagina que m'equivoqués i ataqués a algun altre desgraciat de manera equivocada (tinc el meu corasonsito!) ... El segon és perquè tot i endevinar-ho ho negaries aprofitant l'anonimat... i el tercer, és que m'agrada torturar, sense donar el cop de gràcia...

      Elimina
    8. O sea que chuleas pero no tienes ni idea. Bocamoll...

      Elimina
    9. Al 100x100 no... Però ja imagines que no entraré en el joc sent tu un puto anònim, que encara que t'encertés de ple, mai ho reconeixeries. Em surt més a compte en privat en el meu cercle... #desprestigia_que_algo_queda.... :)

      I ja saps que si vols quedar per dinar, t'ho dic cara a cara....

      Elimina
    10. ¿Me estás proponiendo una cita?, creo que te equivocas de persona y estás difamando en privado a un inocente. En tu linea...

      Bueno, creo que ya nos hemos divertido bastante. Que tengas un buen año, Sanpedro

      Elimina
    11. Bé... no tardis en tornar. Hi hauran més posts que et donaran excusa per intervenir...

      Dones força joc per aquí .. Si no tinguessis "gràcia" t'esborraria ..

      Apa... que tinguis bon any també..

      Elimina
    12. l'anònim és de ciudadanos, deien por ahi?? esther

      Elimina
  11. Respostes
    1. Gràcies Hector!!

      Tal com dius molta calma ... i humor

      Molt bon 2016!

      Elimina
  12. Supongo que bromea señor Sanpedro cuando dice que mas de uno se creió su inocentada. Releala e imagine a alguien capaz de tomarla como algo verídico. Se la han colado.

    ResponElimina
    Respostes
    1. No tothom està pendent del meu bloc com tu (i saps que en el fons m'afalaga).

      Altre gent, segurament més enfeinada, només miren el títol o veuen la rèplica a Facebook i sense llegir més, pensen que és possible que algú m'hagi pillat el domini.. (a tu ja t'agradaria eh?...)... :)

      Fins i tot algú m'ha trucat preguntant-me si l'anònim que no sap que els cognoms no es tradueixen, era jo mateix seguint la broma. No es creien que hi podés existir gent tant sonada... M'ha calgut insistir, dient que no era jo...

      En fi.. que ja veus com està el mati... La grasa nubla tus ojos... :)

      I dir-te que has acabat el crèdit i a la propera publicació teva en aquest mateix sentit... xaffff... esborrada. A no ser que et retractis i confessis la veritat... I que és que en el fons m'estimes...

      Elimina